Alquiler Ejecutivo en Panamá

Cuando se trata de alquiler de servicio completo y alquiler a largo plazo, Panama Home Realty satisface todas las necesidades básicas de alquiler y mucho más. Tenemos apartamentos disponibles, por lo que dependiendo de sus planes de viaje usted puede elegir un servicio de alquiler completo o un alquiler a cualquier plazo. Tener una unidad de alquiler de vacaciones es más conveniente y cuesta menos que la mayoría de los hoteles en Ciudad de Panamá.

Ocean-Reef-Panama-City-Panama-Private-Island-for-sale-3Panama Home Realty ofrece apartamentos de lujo totalmente amueblado en el más prestigioso edificio en la Ciudad de Panamá, Panamá Yoo & Arts. Los apartamentos son la colaboración de las ideas, con la experiencia de los diseñadores más famoso, Philippe Starck, emparejado con la visión de Juan Hitchcox, cofundador de la Manhattan Loft Corporation. Panama Yoo & Arts está situado en el corazón de la Avenida Balboa, Ciudad de Panamá.

Encuentra grandes apartamentos completamente amueblados en alquiler y casas en alquiler en panamahomerealty.com. Buscar un apartamento o casa barata de subarrendar del arrendatario o.alquila un apartamento o casa del dueño de la propiedad directamente. En panamahomerealty.com

Dada la ubicación privilegiada en el distrito financiero de la ciudad de Panamá de la mayoría de nuestros apartamentos de alquiler de vacaciones, muchas de las unidades tienen impresionantes vistas panorámicas del horizonte de la ciudad de Panamá y están cerca de la mayoría de los principales centros comerciales de la ciudad de Panamá. Fácil acceso al distrito financiero le permite llegar a los bancos, restaurantes, centros de entretenimiento y discotecas en tan sólo una corta distancia.

 Panama Home Realty ofrece una calidad excepcional. Nuestro objetivo es ofrecer siempre una vivienda de alta calidad para nuestros clientes y nos caracterizamos por nuestra excelencia. Servimos a una clientela exigente que prefieren nuestros apartamentos a un hotel porque nuestros alquileres de apartamentos ofrecen una mayor comodidad y una mejor manera de descubrir Panamá. Panama Home Realty ahora se está expandiendo internacionalmente bajo su nombre. Se basa en los mismos principios de la prestación de un servicio consistente de alta calidad en los de lujo y apartamentos ejecutivos y las industrias de alquiler de vacaciones. Si usted está buscando un alquiler ejecutivo en Panamá, esta es una opción fantástica. Para obtener más información, visítenos en http://www.panamahomerealty.com.es/.

Leave a comment